Sábado 24 de Agosto de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 07 de Noviembre de 2017

CLAEC y NAC´S

CLAEC y NAC´S

Las Estaciones de Servicio, protagonistas excluyentes de una semana de eventos

Del 8 al 10 de noviembre, Argentina será sede del 53° Congreso de CLAEC -Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles-, el encuentro más importante de Estaciones de Servicio de América Latina.  En la semana también se desarrollará la “Cumbre de Combustibles NACS América Latina”

FUENTE: surtidores.com


 

Argentina será sede del encuentro más importante de Estaciones de Servicio de América Latina. Se trata de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles (CLAEC), que se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en el lujoso The Brick Hotel de la cadena Sofitel, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El Congreso contará con la asistencia de 14 delegaciones de países de la región, posicionándose como uno de los más concurridos. La consigna será  “El Rol de las petroleras: ¿Socios o Competidores?”, y sobre ese eje rondarán las ponencias de los participantes.

Para los expendedores argentinos, el evento será un fuerte espaldarazo para impulsar el Proyecto de Comercialización de Combustibles que pugna por ganarse un lugar entre las iniciativas que desembarquen en el recinto legislativo.

Según adelantaron desde la organización, participará de la ceremonia de apertura el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, así como diversos funcionarios de gobierno, directivos de empresas petroleras, representantes de las diversas Federaciones y Cámaras empresariales de Latinoamérica y de nuestro país.

El panorama de los combustibles y los vehículos está evolucionando rápidamente, y es fundamental que usted y su empresa se mantengan informados y comprometidos a medida que cambian estos mercados”.

“NACS FUELS SUMMIT AMÉRICA LATINA”

El próximo 7 y 8 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires, Puerto Madero, también se realizará  un evento que reunirá a expertos de la actividad de las Estaciones de Servicio para evaluar las nuevas tendencias y desarrollos que se producirán en el sector.

Presentado conjuntamente por NACS, el Instituto de Combustibles y Conexxus, este espacio único ofrecerá la posibilidad de debatir con líderes involucrados en la actividad de la energía y el  transporte.

El temario a desarrollar abarca distintos conceptos, entre ellos las tendencias del mercado global de combustibles, los tipos de vehículos proyectados para ser vendidos y conducidos en Latinoamérica y las tecnologías y cómo maximizar la rentabilidad de la venta de combustibles.

El Subsecretario de Refinación y Comercialización del  Ministerio de Energía y Minería, Pablo Popik, será uno de los oradores, entre otros prestigiosos disertantes y especialistas.

volver..