Jueves 17 de Enero de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 06 de Junio de 2018

Estaciones OIL

YPF abastecerá a las estaciones de Oil por dos meses

La empresa estatal gestionará el puerto y los tanques de almacenamiento

 

YPF abastecerá las estaciones de Oil Combustibles. La petrolera estatal comunicó que se hará cargo de las instalaciones situadas en San Lorenzo, pero sólo de su muelle y los tanques de abastecimiento.

El juez que interviene en la causa, Javier Cosentino, adjudicó a YPF la gestión de la empresa con la intención de mantenerla en funcionamiento, hasta tanto defina quien se la quedará de forma definitiva. En ese interregno, será la compañía nacional la que proveerá de combustibles los 300 puntos de ventas que quedaron huérfanos desde la quiebra.

 FUENTE: ON24

 


La red de estaciones de servicio que funcionaban bajo la orbita de Oil Combustibles vienen atravesando un contexto difícil. El limbo en el que las mantuvo el proceso judicial en torno a Cristóbal López las obligó a negociar contratos de abastecimiento en el mercado mayorista; un negocio altamente afectado por la suba de los precios de los combustibles en los últimos días, donde las negociaciones de las petroleras con el Ministerio de Energía paralizaron el negocio.

Desde ahora, YPF y DAPSA (Destilería Argentina de Petróleo) se hará cargo “de la totalidad de la red de estaciones de servicio de bandera Oil; y a igualar la mejor oferta de compra de un tercero, ya sea por la totalidad o parte de las instalaciones de Oil, y para abastecimiento exclusivo de la red comercial de bandera Oil en el marco del proceso de liquidación de los bienes”.

volver..