Jueves 17 de Enero de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Novedades

Surtidores-Tarjetas: ¿Cuál será el reclamo de los estacioneros a la Subsecretaría de Comercio Interior?


Tal como adelantara surtidores días atrás, el próximo lunes directivos de CECHA serán recibidos por Ignacio Werner. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez los empresarios no quieren que la respuesta se demore.

El Litoral- Estaciones de servicio advierten que dejarán de recibir tarjetas de crédito


Tras varios meses de mediación del conflicto entre el empresariado hidrocarburífero y las entidades bancarias, desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) advirtieron al Gobierno de la Nación que de no haber soluciones al reclamo por los elevados aranceles por el uso de las tarjetas de crédito, dejarán de recibir los plásticos en las estaciones de servicio

Página 12-Los autos se van al gas


En agosto creció 84 por ciento la cantidad de autos convertidos a GNC respecto de ese mes del año pasado. Fueron casi 160 mil vehículos. Los costos y el ahorro. De acuerdo con la información publicada por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), la cantidad de conversiones cayó fuertemente en 2016. “Lo que pasó es que con los aumentos en el precio del gas la gente se asustó”, explicó Aranda. En total, en 2016 el gas aumentó 203 por ciento respecto a 2015. “El ejemplo que damos siempre es que por cada 100 pesos de nafta gastabas 20 de gas y con el aumento en el precio del gas pasó a ser un 50 y 50”, detalló Aranda. “Ahora con la suba en el precio de la nafta se volvió a esa relación de 80 a 20, por eso la gente quiere convertir, porque es bastante el ahorro que hacen”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Infobae- Los tres requisitos que los petroleros de Estados Unidos le pidieron a Iguacel para invertir en la Argentina


Durante un encuentro en Houston, el secretario de Energía escuchó el reiterado reclamo de transparencia, libre mercado y que no se modifiquen las reglas de juego para invertir.

Rio Negro- Choque entre las proyecciones nacionales y el gremio petrolero


El secretario de Energía, Javier Iguacel, anunció que habrá más de 500.000 nuevos puestos de trabajo en el 2025. Desde el Sindicato de Petroleros Privados buscan cambiar condiciones laborales y reducir los días que los operarios están en el campo.

Clarín -Caramelitos y limosnas


Según el proyecto de presupuesto enviado al Congreso, los subsidios para la producción de gas en Vaca Muerta aumentarán 168 por ciento en 2019, cuando el “precio estímulo” pase a ser 7 dólares el millón de BTU, en vez de los 7,5 dólares que se pagan ahora. Todo esto gracias al regalo que nos dejó el ex ministro Juan José Aranguren en la famosa resolución 46, del año 2017.

Ámbito- Trump instó a la OPEP a bajar precio del petróleo


El presidente Donald Trump volvió a criticar el "nivel histórico de obstrucción de los demócratas" para custodiar las fronteras del país, y atacó directamente a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que urgió a bajar los precios del crudo.


volver..