Sábado 24 de Agosto de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 01 de Octubre de 2018

Últimas Novedades

 

INFOBAE- En lo que va del año, los combustibles aumentaron 40% por encima de la inflación


"Hay que ver de acá a fin de año si las variables siguen en estos niveles. El incremento del combustible no tiene una relación directa con la inflación, son otros componentes los que lo mueven. En enero el barril de crudo estaba en $1.300 y hoy está en $3.400″, señaló Carlos Gold, presidente de Cecha, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, en declaraciones a AM 530.

El Día- Axion Energy subió hasta un 8,9% los combustibles y se sumaría la estatal YPF


Las estaciones de servicio de Pan American Energy aumentaron ayer 8,9% la nafta súper, 7,7% la Premiun y 7,7% el diésel “Sin duda que este nuevo incremento, sumado al 12 % que se había dado en la primera semana de septiembre, resulta bastante difícil de aceptar, es casi un 23% dentro de un mismo mes”, expresó ayer Carlos Gold, titular de Cecha, la cámara que reúne a las estaciones de servicio.

El Tribuno -Nuevo aumento del combustible: Axion subió un 8% y le seguirían el resto de las petroleras


‘Por un lado, si bien las petroleras necesitan seguir acomodando sus costos considerando que el barril de petróleo y el tipo de cambio siguen subiendo, hay que ponerse del lado de los consumidores, para quienes es un cachetazo al bolsillo. Y más en este contexto donde ya durante este mes de septiembre todas las estaciones de servicio están experimentando una grave caída en sus volúmenes de venta‘, dijo Carlos Gold, titular de Cecha, la cámara que reúne a las estaciones de servicio.

TN- Aumento de las naftas: Axion subió un 8% y se esperan incrementos en el resto de las petroleras


A principios de septiembre las firmas petroleras aumentaron sus combustibles un 12 por ciento. La medida respondía a tres factores: la devaluación, cambios en el impuesto y el aumento de los biocombustibles. Si se suma el 8 por ciento de este sábado, ya es un 20% en menos de un mes. Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) mostraron preocupación por esta situación.

El Destape- Anticipan que se pueden venir más aumentos de naftas a menos que el Gobierno intervenga el mercado


Desde la Cámara de Combustibles advirtieron que el Gobierno podría fijar "precios indicativos" ante la nueva escalada de los combustibles.

El presidente de la Confederación de Estaciones de Combustibles, Carlos Gold, advirtió que "puede haber más aumentos en los combustibles hasta fin de año", al tiempo que anticipó: "El gobierno podría intervenir en el valor de la nafta con precios indicativos".

Surtidores- Estaciones de Servicio se preparan para enfrentar el nuevo modelo de negocio que propone el Gobierno


“Es un punto de quiebre en nuestra actividad” asumió el Presidente de CECHA, Carlos Gold, respecto a los anuncios que realizó el Secretario de Energía en relación al nuevo paradigma del mercado de los combustibles

Clarín-YPF se quedó con la petrolera de Cristóbal López


Ya manejaba las estaciones de servicio de Oil Combustibles, y ofertó 85 millones de dólares por la refinería. Obtuvo el aval de la Justicia. Tendrá como socia a DAPSA.


volver..