Domingo 24 de Marzo de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 22 de Octubre de 2018

Novedades

Surtidores-Tarjetas: A la espera de una decisión del Gobierno, los expendedores impulsan un Proyecto de Ley


Mientras el Secretario de Comercio Interior define si finalmente dispondrá alguna mejora en las condiciones de comercialización con tarjetas y a su vez se resuelve la mediación con los Bancos, los estacioneros trabajan en la redacción de una iniciativa parlamentaria.

El pasado día jueves, miembros de la Comisión Directiva de CECHA se reunieron nuevamente con el Secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner. Los expendedores le habían reclamado que interceda para que las emisoras de tarjetas de crédito reduzcan los plazos de pago y las comisiones.

El Litoral-Convenio de estaciones de servicio y franquicias


La semana pasada la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), presidida por el empresario correntino Carlos Gold, inició las reuniones con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias con el fin de poder generar un acuerdo de integración.

La voz de Tandil-Bajó el dólar más de 4 pesos pero estiman que la nafta seguirá subiendo


Desde que el Banco Central (BCRA) aplicó las "bandas de flotación", el dólar bajó 4 pesos. El 10% de su valor en solo dos semanas. El nuevo escenario cambiario, sin embargo, no impactaría favorablemente en las estaciones de servicio. Al contrario: las petroleras, según pudo saber este medio, planean más aumentos hasta diciembre.

Según los informes mensuales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), el consumo de combustibles creció hasta agosto, en relación al mismo mes de 2017, y mostró un freno en septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Página 12-De país con petróleo a país petrolero


Los abundantes recursos no convencionales de petróleo y gas de Vaca Muerta están cambiando radicalmente el panorama y el destino energético de Argentina. Qué desafíos económicos y políticos supone el nuevo escenario que se abre de la mano de los hidrocarburos.

La política Online-Gastón Remy:"Vamos a triplicar la producción de petróleo y gran parte de eso se destinará a la exportación"


El CEO de Vista Oil & Gas Argentina confía en que el sector energético aportará las divisas necesarias para superar el déficit externo.


volver..