Jueves 20 de Junio de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Noticias

El Cronista-El costo oculto del dinero: nuevo round en la pelea de comerciantes con las tarjetas de crédito


Al igual que los dueños de estaciones de servicios, los empresarios nucleados en la CAC volvieron a apuntar sus dardos contra Prisma por los tiempos que demoran en acreditar el dinero de las ventas a los comercios. Pidieron intervención del BCRA y el Gobierno. Cita a CECHA

Corrientes Hoy-El 30% de las estaciones no reciben tarjetas de crédito


El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), Carlos Gold, afirmó que “alrededor de un 30% de las estaciones  de servicio ya no están recibiendo tarjetas de crédito”. "Se podrían sumar más, si la situación persiste pueden sumarse más estaciones”, indicó el empresario.

El Litoral-Al menos el 30% de las estaciones de servicio ya no reciben tarjetas de crédito


Lo afirmó el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Carlos Gold. Además adelantó que “se podrían sumar más, si la situación persiste".

El Litoral- Un 30% de las estaciones de servicio de la provincia no acepta tarjetas de crédito


Algunas bocas de expendio no reciben más los plásticos debido a las demoras a la hora de cobrar las operaciones, así como también al impacto negativo en la rentabilidad y en la reposición de los combustibles. Se sumarían más comercios a la decisión.

En virtud del complicado contexto actual generado por la demora de hasta 28 días en las acreditaciones de las operaciones realizadas con tarjetas de crédito, la pérdida del 50% de la rentabilidad por los aranceles elevados y retenciones, algunos estacioneros tomaron la determinación de no recibir más tarjetas de crédito en las estaciones de servicio”, explicó en diálogo con El Litoral el presidente de la Cecha, Carlos Gold.

NOTAS RELACIONADAS

Apertura-Por la devaluación se retrasa la llegada de autos híbrido y eléctricos al país


El Ministerio de Producción y Trabajo distribuyó el cupo de 500 vehículos automotores híbridos, eléctricos y a celdas de combustible (hidrógeno), que podrán ser importados con una reducción arancelaria. Sin embargo, se asignaron menos de 80 unidades, número pedido por las terminales por el impacto de la devaluación.

Perfil- Bajó el petróleo por intervención de Arabia Saudita


Los saudíes se comprometieron a aumentar la producción si esta baja por las sanciones a Irán y provocó una caída en el precio del barril.

 


volver..