Jueves 17 de Enero de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 29 de Octubre de 2018

Novedades

Telenueve Central- Estaciones de Servicio contra las tarjetas (VIDEO)


Emisión de Telenueve del 26 de octubre. Habla Guillermo Lego

La Nación-Bario por barrio, dónde están los combustibles más baratos


Puede haber diferencias de hasta $8 por litro en el caso de la nafta súper según el lugar; en parte, se deben a la cantidad de estaciones que hay en cada barrio

“El estacionero pone el precio por competitividad si tiene otra bandera relativamente cerca a la suya. Hay otros que no se fijan tanto en esa variable ya sea porque no tienen competencia o porque consideran que su servicio amerita un precio mayor”, consideró Carlos Gold, titular de CECHA.

El litoral- Combustibles: la venta bajó cerca de un 12% en Corrientes


Tras las repetidas subas en los precios, la venta de combustibles cayó de manera importante en todo el país, y Corrientes se encuentra segunda sólo después de Santa Fe.

Al respecto, el referente del sector, Carlos Gold, expresó que “es una alarma importante para los estacioneros”. Además, respecto del precio, reconoció que reina la incertidumbre y no se sabe si habrá nuevos aumentos antes de fin de año, tras la caída del valor del petróleo y la relativa estabilidad del dólar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín-Iguacel: “En 2019 no habrá déficit en la balanza energética”


“El saldo entre exportaciones e importaciones de petróleo y gas será neutro”, dijo al Económico el secretario de Energía.

Ámbito-YPF promete invertir u$s5.000 M al año para subir 7% la producción


Es parte del plan de negocios a desarrollar entre 2019 y 2023. La principal mejora de producción se prevé en hidrocarburos no convencionales.

Surtidores -Determinan cuanto deberían aumentar las naftas y el gasoil antes de fin de año


Así lo adelantaron los directivos de YPF durante la presentación del plan de negocios de la compañía a inversores extranjeros, previo a la ceremonia de conmemoración por los 25 años cotizando de manera continua en la Bolsa de Nueva York.


volver..