Jueves 20 de Junio de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Clarín-Nafta: una petrolera tuvo que bajar los precios para no quedar fuera de mercado


Después de que YPF subió la mitad que la competencia, empiezan los reajustes.

Siempre suele haber diferencias de precios por marcas, pero una cosa son 40 o 60 centavos y otra 1,50 o 2 pesos, una brecha de la que no había registro al menos en los últimos años", dicen en Cecha, la cámara que nuclea a las estaciones de servicio.

Diario de Cuyo-Axion baja 3,2% el precio de las naftas: hay expectativa por Shell


Fuentes del sector creen que es por la brecha con la compañía YPF, que venía mostrando precios más económicos.

"Siempre suele haber diferencias de precios por marcas, pero una cosa son 40 o 60 centavos y otra 1,50 o 2 pesos, una brecha de la que no había registro al menos en los últimos años", dicen en Cecha, la cámara que nuclea a las estaciones de servicio.

El Marplatense-Nafta: una petrolera bajó los precios para no quedar fuera de mercado


Después de que YPF subió la mitad que la competencia, empiezan los reajustes.

Siempre suele haber diferencias de precios por marcas, pero una cosa son 40 o 60 centavos y otra 1,50 o 2 pesos, una brecha de la que no había registro al menos en los últimos años”, dicen en Cecha, la cámara que nuclea a las estaciones de servicio.

Ámbito-Expendedores de combustibles anunciaron que no pueden pagar el bono de fin de año


Los directivos de Cecha informaron que por la crisis y la caída de las ventas de combustibles "no podrán afrontar" el plus de $ 5.000. Además, recordaron que ya cerraron paritarias por 40%. Piden "comprensión" del gremio.

Surtidores-Tarjetas: Señales positivas del Gobierno y las petroleras para bajar los días de acreditación


El pasado viernes, directivos de CECHA se reunieron con el Subsecretario de Comercio Interior Ignacio Werner. A pesar de la resistencia de los bancos, el funcionario pronosticó que podría haber mejoras. Las compañías también podrían colaborar

Noticias relacionadas

Ámbito-Por la devaluación, YPF se recuperó y ganó $13.200 M


La utilidad fue 53 veces más que en igual lapso de 2017 y casi 9 veces más que en el segundo trimestre de este año. Ingresos por ventas suben 83,5% por el alza de precios y más despachos.

El Cronista-Todos ven el fin del rally de acciones pero el crudo perdió 20% en un mes


Desde el precio máximo de u$s 76 por barril que tocó a principios de octubre de este año, el petróleo hoy se ubica por debajo de los u$s 60. Para muchos analistas fue toda una sorpresa, porque sus proyecciones indicaban que superaría los u$s 100 antes de fin de año

Página 12-Axion bajó sus precios hasta 2,1 por ciento, pero se espera otra fuerte suba de los combustibles en diciembre


La petrolera había subido el gasoil 7 por ciento, pero tuvo que retroceder parcialmente porque YPF sólo ajustó hasta 3,7 por ciento por presión del Gobierno. Igual se esperan nuevas subas por la actualización del impuesto a los combustibles y los bios.


volver..