Sábado 23 de Marzo de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

 

La Voz-Las Estaciones de Servicio se consideraron exceptuadas de pagar el Bono de fin de año


Para el sector de las Estaciones de Servicio, el último acuerdo salarial le puso fin a la controversia acerca del Bono de fin de año. “Según lo resuelto por la Comisión Directiva en la reciente reunión de CECHA, con el aumento que completa una suba en los haberes del 40 por ciento anual, no corresponde otorgarlo”, afirmaron referentes de la entidad a surtidores.com.ar.

El Entre Rios-Los tres frentes contra los que luchan los estacioneros entrerrianos para "mantenerse en pie"


El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (CECAER), Osvaldo González, analizó punto por punto la "delicada" situación por la que el sector atraviesa. En ese sentido, apuntó a "la indetenible caída de las ventas, las inviables condiciones que imponen las tarjetas de crédito y los incrementos salariales superiores al 40%". Menciona a Cecha por tema Tarjetas de crédito

Surtidores-Estaciones de Servicio con dificultades financieras podrán acceder a nuevos planes de financiamiento


Se trata de un canal digital que abre las puertas al crédito de hasta $ 100.000 a los operadores en todo el país. Creado por la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar, en conjunto con el primer banco 100 por ciento digital del país.

Garantizar  destacó su profundo interés en avanzar en acuerdos institucionales, con las Cámaras de Estaciones de Servicio y en particular con CECHA, con quienes alentó la posibilidad de reunirse con sus directivos para exponer los beneficios que la entidad ofrece para invertir y crecer.

El Cronista-Por primera vez, YPF instalará una planta para exportar GNL


La petrolera estatal cerró un acuerdo con la firma belga Exmar para contratar una barcaza equipada con una unidad flotante de licuefacción de gas que permitirá su exportación desde Bahía Blanca. La planta estará operativa en 2019.


volver..