Domingo 24 de Marzo de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 06 de Diciembre de 2018

 

Rio Negro-El dólar y el Brent bajaron el precio de los combustibles


El aumento del 14% de los impuestos a los combustibles fue absorbido por las operadoras. El único que sigue desactualizado es el diesel que aumentó más de 3%.

En dialogo con “Río Negro Energía”, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, sostuvo que las expectativas para los próximos meses es que el precio del Brent oscile dentro del rango de los 55 y 65 dólares.

Surtidores-Expendedores se reunirán con petroleras para interiorizarse de nuevas modalidades de despacho de combustibles


La Confederación de Entidades de los Hidrocarburos analizará con directivos de las compañías las posibilidades de instaurar el sistema de expendio autoservicio con el objetivo de reducir el costo laboral.

Noticias relacionadas

BAE- YPF se desprende de las ex estaciones de servicio de Cristóbal López


Un grupo paraguayo las compraría para competir con la marca Gulf.

Surtidores-Aranguren se reunió con estacioneros y analizó la situación del sector


El Ex Ministro de Energía y Minería asistió como invitado de honor al cierre del Ciclo de Charlas de Capacitación de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República y dialogó con más de 150 operadores de la actualidad del mercado

Surtidores-¿Qué dice el Proyecto de Comercialización de Combustibles que logró media sanción en Diputados de Buenos Aires?


Prohíbe la integración vertical de las petroleras y que estas operen Estaciones de Servicio en la provincia. Las Federaciones empresarias y el Sindicato administrarán un Fondo destinado a financiar programas de capacitación que será solventado por las compañías

El Cronista-Neuquén aprueba el canje entre Shell y la petrolera de Galuccio


Neuquén aprobó el canje de activos que acordaron Vista Oil & Gas, la petrolera que fundó el exCEO de YPF Miguel Galuccio, y Shell. La operación implicó la adquisición, por parte de O&G Developments (subsidiaria de la angloholandesa) de 18 kilómetros cuadrados netos del bloque Coirón Amargo Sur Oeste, equivalentes al 35% de esa operación de hidrocarburos no convencionales.

 


volver..