Jueves 17 de Enero de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 11 de Diciembre de 2018

Se conoció el porcentaje

Cuánto pretende el gobierno que se cierren las paritarias 2019

 Según Sica, lo "ideal" es que todos los sectores negocien salarios en el primer semestre.

 

Convencido que la inflación está “desacelerando muy fuertemente” desde noviembre, el Gobierno bendijo este lunes que las negociaciones paritarias para 2019 se cierren entre este mes y junio con un alza anual del 23%.

Según publicó Infobae, es el porcentaje que pretende la administración de Mauricio Macri para todos los sectores, teniendo en cuenta que ese mismo 23% es el que prevé para la inflación del año que viene, según estipuló en el Presupuesto 2019.

 Así lo dejaron entrever este lunes los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, en un brindis de fin de año con periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda. También estuvo el titular de Transporte, Guillermo Dietrich.

Sica señaló que los gremios de Luz y Fuerza y de encargados de edificio (Suterh) ya está negociando una mejora del 23% para el año que viene.

 Y celebró que la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines haya cerrado también el incremento salarial del 23% para 2019.

“Lo ideal para el futuro es que todos los sectores negocien salarios en el primer semestre”, dijo Sica al considerar que eso arrojará una mayor certidumbre y puede aportar a disminuir la conflictividad laboral.

Tanto Sica como Dujovne estimaron que, tras la pérdida de entre siete y veinte puntos de perdida que registraron algunos sectores laborales contra la inflación este año, en 2019 dependerá de cómo puede negociar cada rubro, porque la economía argentina “es muy heterogénea”.

 

Nueva marca se estampa en la camiseta de River

 

Axion energy se convertirá en el nuevo sponsor de River Plate. La compañía firmó un contrato para tener presencia con su logo en las mangas de la indumentaria oficial del flamante campeón de la Copa Libertadores de América durante dos temporadas, a partir de 2019.

La petrolera buscará, por este medio, de elevar su presencia de marca a nivel masivo. Porque, además de estar en la camiseta del plantel profesional, también lo estará en la suplente, en la tercera y en la reserva del equipo.

El contrato sellado con River Plate se suma al que Axion Energy continuará teniendo presencia en la indumentaria de Boca Juniors hasta junio de 2020, de acuerdo al convenio celebrado en julio de 2018 y que también tendrá una duración de dos años.

 La compañía decidió elevar su perfil de marca a través de varias acciones. En mayo se asoció a la cadena de supermercados Jumbo para premiar con puntos a quienes carguen combustible o realicen compras en esos espacios. El objetivo es habilitar el canje de esos puntos por la carga de naftas o gasoil en la red de estaciones de servicio de la petrolera.

Estas acciones están permitiendo que la empresa logre un posicionamiento más competitivo en el mercado local de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes

 


volver..