Domingo 24 de Marzo de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 03 de Enero de 2019

Infobae-Por qué la alta carga impositiva de los combustibles es mala para todos, por Carlos Gold


Los combustibles en Argentina pagan una alta carga impositiva que representa alrededor del 40% de su valor. Esto nos ubica entre los países que mayor tributo aplican. Para tomar como referencia, la carga impositiva en Estados Unidos oscila entre 17 y 21%, dependiendo la región del país que se trate. En Brasil es del orden del 29 por ciento.

El Cronista-El plan de Gulf para reconstruir las estaciones de servicio de Oil


Son 106 bocas, más 18 puntos de agroservice. Su nuevo dueño, Delta Patagonia, quiere llegar a 150 en 2022. YPF proveerá combustibles y la estadounidense, los lubricantes.

En la Argentina hay aproximadamente 4975 bocas de expendio en funcionamiento, según dio a conocer en abril de 2018 la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha, por sus siglas)

 

Noticias relacionadas

El Cronista-Lopetegui, Iguacel y Aranguren: nuevo año, similar política energética


El ahora ex funcionario nacional está convencido, por ejemplo, que las naftas podrían costar menos, más allá de cuestiones coyunturales como la devaluación que encarece el crudo local. Se basa en informes en poder de Defensa de la Competencia, con series históricas en las que las refinadoras aparecen con una renta muy superior a la establecida por los parámetros internacionales

La Política Online-Después de lograr que Macri eche a Iguacel, ahora Rocca define la política petrolera


El presidente armó una mesa chica que encabeza el titular de Techint. También está Bulgheroni.

La Política Online-Preocupación en la industria petrolera por la toma de control de Marcos Peña del área energética


Lopetegui será el nuevo secretario. Las firmas le reprochan su nula experiencia y su traspié con las famosas planillas de Excel de Aranguren.

iProfesional-Más aumentos: prevén alza del precio de la nafta del 25%


Para referentes del mercado, el año que viene los aumentos estarán en sintonía con el incremento que muestre el dólar, el crudo y la inflación.


volver..