Domingo 24 de Marzo de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 07 de Enero de 2019

 

Surtidores-Ciento de Estaciones de Servicio en riesgo por la baja de ventas


La caída del consumo afecta seriamente la rentabilidad de las bocas de expendio. Es que por el aumento de costos, se necesitan más litros para mantener equilibrada la economía de sector y la realidad es que se vende cada vez menos.

Esta situación está provocando gran preocupación entre los estacioneros. “La baja de ventas de noviembre y el aumentos de costos (como los ajustes de salarios de octubre que se pagaron en Noviembre) repercuten negativamente la rentabilidad aumentando el punto de equilibrio en volumen en un 10 por ciento”, afirmó el Gerente de CECHA, Guillermo Lego.

La Nación-Pasalo a gas: en 2018 subieron más del 50% las conversiones a GNC


En el 2018, producto de la suba de los precios, muchos consumidores asumieron nuevas estrategias para cuidar el bolsillo. Una de ellas fue la reconversión de autos a gas natural comprimido (GNC), que registró una suba del 51,6% en comparación con las cifras de 2017.

¿Por qué los usuarios eligen el GNC? "Por el precio", dicen los distintos referentes del sector. Según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), la cantidad de conversiones a GNC comenzó a subir en el segundo semestre del 2017 y se acentuó en 2018, principalmente por los costos más accesibles que ostenta esta opción, sobre todo después de las subas que percibieron las naftas durante el año.

Clarín -YPF baja el precio de los combustibles hasta 3,2% y queda entre los más baratos de la región


Es desde este lunes a la madrugada e incluye el gasoil. Se sentirá más en el interior que en Capital y el GBA. Se debe a la caída en el precio del petróleo y la estabilidad del dólar. El impacto en la inflación.

La Nación-YPF baja el precio de los combustibles por segundo mes consecutivo


Después de que en diciembre dispusiera una reducción de entre 1 y 1,5%, ahora anunció un nuevo retroceso del 1,2% en promedio y que en algunas regiones llega al 3%

El Cronista-En medio de la caída del consumo, YPF baja la nafta a menos de un dólar


La petrolera estatal absorberá la suba de biocombustibles y de impuestos. La baja promedio en el país es de 1,2% y en en CABA es de menos de ese porcentaje. El techo de baja en el país es de 3,2%. Prevén que, como la estatal tiene más de 50% del mercado, podría mover a las otras petroleras a seguir el camino

La Corte Suprema de EE.UU. le pidió al gobierno de Trump que dé su opinión sobre el juicio millonario por YPF


El máximo tribunal decidió hoy pedirle opinión al procurador general norteamericano para dar su mirada con respecto al tema sin plazos predefinidos. Se trata del abogado de la Casa Blanca.

 


volver..