Jueves 17 de Enero de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 11 de Enero de 2019

Surtidores- Apuntan a que la capacitación aumente el valor humano y el profesionalismo de los empleados de Estaciones de Servicio


La Asociación Mendocina de Expendedores junto con la Universidad Nacional de Cuyo finalizaron con éxito el curso de “Vendedores de Playa”. Para este año preparan una Diplomatura que les permita a los trabajadores desempeñarse como capacitadores de sus compañeros

Rio Negro-El 2018 cerró con 15 aumentos y una baja en los combustibles


La mayoría de las subas se dio en la segunda mitad del año a consecuencia de la devaluación del peso. Pese a que el dólar descendió en las últimas semanas las rebajas son acotadas.

“Mi visión es que las petroleras siempre quieren ganar, pero desde hace un par de años sabemos al menos que los precios no son acordados en un escritorio como antes”, sostuvo el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto . Y agregó que “desde la Confederación de Entidad del Comercio de Hidrocarburos (Cecha) vamos a participar este año por primera vez en la historia en la mesa del gobierno con las petroleras, por lo que vamos a poder saber un poco más sobre las discusiones sobre los precios”.

NOTAS RELACIONADAS

El Cronista- Buscan bajar los costos del gas con más competencia entre productoras


Solicitarán los volúmenes para cada cuenca y los productores de gas, como YPF o PAE, competirán por cantidades y precios. Dudas por el dólar.

La Politica online- En el sector creen que subirá el precio del gas con el nuevo esquema de licitación de Lopetegui


El valor del "boca de pozo" se incrementaría por la modalidad ininterrumpible de los contratos y el mayor plazo.

Apertura- Aprueban el canje de activos entre Shell y la petrolera de Galuccio en Vaca Muerta


Neuquén autorizó el traspaso entre Apco, filial de Vista Oil & Gas, y la angloholandesa. El swap había sido anunciado a inicios de noviembre.

La Nación-Sica cerró el acuerdo con los petroleros de Mendoza para evitar conflictos


Es similar al logrado en Neuquén, busca no frenar la producción y alentar la llegada de inversiones.


volver..