Sábado 24 de Agosto de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 06 de Febrero de 2019

 

iProfesional-YPF también aumenta sus combustibles: desde este martes la nafta premium costará $43,40


 

La compañía petrolera estatal se pliega así a una ola de aumentos que comenzó Shell este domingo. Suba en precio internacional del crudo, entre las causas

 

Según el último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), el año pasado los precios de combustibles aumentaron un 70% en promedio.

 

 

Diario Victoria-Las petroleras YPF y Shell volvieron a aumentar los precios de sus combustibles


 

El año pasado, las compañías encarecieron los combustibles 65 por ciento en promedio, según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) y este año continúa la tendencia alcista.

 

El Destape-Nuevo aumento en los combustibles: YPF subió un 1,6% los precios

 


El incremento se da luego de que la empresa Shell decida aplicar una suba de 2,09% en los valores de la nafta.

 

En diciembre de 2018, la demanda de combustibles cayó en un 5,17% interanual, según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA). El salario, en tanto, perdió 17,3 puntos frente a la inflación.

 

24 Con-Como Shell, YPF aumentó 1,6% los precios de la nafta


La empresa estatal resolvió el incremento después de que Shell anunciara el domingo una suba.

 

En diciembre de 2018, los números mostraban una caída del 5,17% en la demanda de combustibles en sentido interanual, de acuerdo a datos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA). Esto se explica, entre otros factores, porque el salario perdió 17,3 puntos frente a la inflación.

El Litoral-En 2018 los combustibles aumentaron 70%


Hubo dos puntos de inflexión para el consumo: abril y septiembre. Con febrero, llegó el primer aumento de 2019: las dos principales petroleras decidieron elevar sus tarifas entre un 1.6% y un 2.09%.

En ese período, los precios de combustibles aumentaron un 70% en promedio, según el último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), desde donde pone foco en el ciclo devaluatorio que en el año pasado vio transferencias a los costos del sector privado.

 

El Intransigente-Desde este martes YPF también aumenta sus combustibles


La empresa se suma al aumento implementado por la compañía Shell desde el pasado domingo.

Los precios de los combustibles subieron en promedio un 69,88% durante 2018, con un mínimo de 64,21% para la nafta Súper y un máximo de 76,27% para el Diésel, según un informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

 

 

Noticias relacionadas

 

 

BAE- YPF y Techint se quedan con el transporte de petróleo crudo de Vaca Muerta por 33 años más


Luego del malestar de las empresas por el precio del gas

 

 


volver..