Sábado 19 de Octubre de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 16 de Abril de 2019

 

Telam-ESTACIONEROS PIDEN QUE LAS PETROLERAS "NO CONFUNDAN SU ROL" RESPECTO AL DELIVERY DE COMBUSTIBLE


El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, pidió que las petroleras "no confundan su rol y avancen sobre los comercios minoristas", al referirse al nuevo sistema de delivery de combustible anunciado por YPF, que se encuentra en período de prueba y conocido como Filler.

Telam-ESTACIONEROS CUESTIONAN LAS ENTREGAS DE DIESEL POR PARTE DE LAS PETROLERAS CON UN COSTO EXTRA


Estacioneros advirtieron que el abastecimiento de diesel por parte de las petroleras con un costo extra, a excepción de YPF, impactan en el precio al consumidor, al mismo tiempo que criticaron las medidas de carácter fiscal y financiero que "se han ido implementando en los últimos tiempos y que provocan graves perjuicios para el desarrollo de la actividad".

Surtidores-Expendedores analizan implementar nuevos modelos de comercialización de combustibles

Representantes de todo el país debatieron en Santiago del Estero la problemática sectorial.  Tarjetas, comisiones, el embate de las petroleras en el mercado minorista y la posibilidad de instaurar el modelo autoservicio

Diario Crónica-Estacioneros piden que las petroleras “no confundan su rol”


El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold, pidió que las petroleras “no confundan su rol y avancen sobre los comercios minoristas”, al referirse al nuevo sistema de delivery de combustible anunciado por YPF, que se encuentra en período de prueba y conocido como Filler.

Tiempo Argentino-Cae la venta de nafta y las petroleras evitan a las estaciones de servicio con nuevo delivery


Por la recesión y la suba de precios cayó un 24,3% en el primer bimestre de este año.

"Nos preocupa que las petroleras confundan su rol y avancen sobre los establecimientos minoristas, dejando de ser proveedoras de la estación de servicio para convertirse en competidora al mismo tiempo", sostuvo Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), en un congreso nacional organizado el viernes por Cecha en Río Hondo, Santiago del Estero.

Grupo La Provincia-ESTACIONEROS CUESTIONAN LAS ENTREGAS DE DIESEL POR PARTE DE LAS PETROLERAS CON UN COSTO EXTRA


Estacioneros advirtieron que el abastecimiento de diesel por parte de las petroleras con un costo extra, a excepción de YPF, impactan en el precio al consumidor, al mismo tiempo que criticaron las medidas de carácter fiscal y financiero que "se han ido implementando en los últimos tiempos y que provocan graves perjuicios para el desarrollo de la actividad".

(…) Al respecto, el presidente de Cecha, Carlos Gold, explicó: "llevamos más de un año de reuniones y tratativas con funcionarios y organismos del Estado, siempre nos escuchan pero las respuestas siguen sin aparecer".

El Liberal-Analizan avanzar con el autoservice de combustibles en la venta de nafta y gasoil


13/04/2019 - El presidente de la Cámara de Expendedores local (Cepase) se refirió a algunos de los temas abordados por la Asamblea Nacional de Cecha, realizada en Las Termas de Río Hondo y que tuvieron como temas centrales el delivery de combustibles, la paritaria salarial y el conflicto con las emisoras nacionales de tarjetas de crédito.

El Liberal-El precio del m3 de GNC tuvo un alza de hasta 13% en las estaciones de Capital y La Banda

En la asamblea nacional que realizó la Cámara de Expendedores a nivel nacional (Cecha) en Las Termas, el presidente de la Cepase, señaló: “Tenemos una caída importante en la demanda del GNC”. A su vez, indicó respecto de los incrementos que “nosotros llevamos propuestas al Gobierno nacional para que suspenda estos aumentos, porque este año está siendo muy traumático y conflictivo, pero la respuesta no ha sido satisfactoria”.

Chaco Dia a Dia-Combustibles: los volúmenes de venta descendieron en febrero en un 8,4% en el Chaco



La Secretaría de Energía de la Nación informó que a nivel nacional el comercio de hidrocarburos aumentó un 0,78% en febrero de 2019 en comparación con el mismo mes de 2018; pero cayó respecto de febrero. En nuestra región, la provincia con mayor caída de litros vendidos en el segundo mes del año, fue Corrientes con una merma del 12% en comparación con febrero del año pasado.

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) señalaron que el incremento manifestado por la Nación no es tan significativo debido a que los cinco meses anteriores hubo caídas en los volúmenes de venta con un promedio del 5% mensual.

Noticias relacionadas

El Cronista-YPF y Petronas inician desarrollo masivo en área de Vaca Muerta

Comenzó a producir el primer grupo de pozos de La Amarga Chica mientras que Shell planea perforar 304 pozos en 38 locaciones. Estima triplicar la producción actual.

BAE-Pymes apuestan a Vaca Muerta para esquivar la crisis


Por la alta capacidad ociosa, pujan para sumarse al boom petrolero de Neuquén.

Infobae-Shell planea alcanzar en Vaca Muerta una producción de 70.000 barriles diarios en 2025


El yacimiento no convencional podría albergar una de las mayores reservas de hidrocarburos no convencionales del mundo.

Clarín - Juan José Aranguren: “Si no normalizábamos las tarifas, tendríamos cortes de luz como Venezuela”


Entrevista con el ex ministro de Energía, que ahora dirige su consultora Energy Consilium, Juan Jose Aranguren. 


volver..