Sábado 19 de Octubre de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 29 de Mayo de 2019

 

Clarín-El Gobierno posterga la suba de un impuesto para que la nafta aumente menos


Era un tributo que subía desde el sábado y desencadenaba un incremento de precios. El Gobierno estima que su impacto era de 1,5% en el precio final.

La Nación-Postergan la actualización de un impuesto para que no suba el precio de la nafta


Iba a ser un sábado con un número un poco más complicado para el aumento de los combustibles , pero finalmente el Gobierno decidió postergar la actualización de un impuesto y, de ese modo, intenta desacelerar un poco el ritmo de la suba de precios 

Infobae-El Gobierno postergó por un mes el aumento del impuesto a los combustibles previsto para junio


La decisión, que se publicará mañana en el Boletín Oficial, frena el incremento que se iba a aplicar a partir del próximo fin de semana

Noticias previas a la decisión de postergar el aumento del ICL y DC

Minuto Uno- El sábado vuelve a aumentar la nafta


En diálogo con minutouno.com, desde CECHA, Guillermo Lego, remarcó que las petroleras insisten con que el valor de las naftas está rezagado respecto de la cotización internacional y recordó que en marzo Shell intentó aumentar sus combustibles un 9,5% y luego lo redujo a 5% mientras que Axion quiso hacer lo mismo en abril, y tuvo que dar marcha atrás porque YPF salió con un incremento entorno al 4,5%.

Hoy Corrientes- El sábado vuelve a aumentar el precio de la nafta


En diálogo con minutouno.com, , desde CECHA, Guillermo Lego, remarcó que las petroleras insisten con que el valor de las naftas está rezagado respecto de la cotización internacional y recordó que en marzo Shell intentó aumentar sus combustibles un 9,5% y luego lo redujo a 5% mientras que Axion quiso hacer lo mismo en abril, y tuvo que dar marcha atrás porque YPF salió con un incremento entorno al 4,5%.

Mdzol- Vuelven a aumentar las naftas este fin de semana


El ajuste será de entre un 3% y un 4% por una combinación de presión fiscal, inflación y devaluación.

Desde CECHA, Guillermo Lego, remarcó que las petroleras insisten con que el valor de las naftas está rezagado respecto de la cotización internacional y recordó que en marzo Shell intentó aumentar sus combustibles un 9,5% y luego lo redujo a 5% mientras que Axion quiso hacer lo mismo en abril, y tuvo que dar marcha atrás porque YPF salió con un incremento entorno al 4,5%.

El Sol de San Juan-Llega el otro”super aumento” de las naftas este sábado


En diálogo con minutouno.com, , desde CECHA, Guillermo Lego, remarcó que las petroleras insisten con que el valor de las naftas está rezagado respecto de la cotización internacional y recordó que en marzo Shell intentó aumentar sus combustibles un 9,5% y luego lo redujo a 5% mientras que Axion quiso hacer lo mismo en abril, y tuvo que dar marcha atrás porque YPF salió con un incremento entorno al 4,5%.

Surtidores- Expendedores debaten acciones para enfrentar presiones fiscales


En la próxima reunión de CECHA, los dirigentes del sector tendrán el tema en el orden del día movidos por la creciente preocupación de los asociados de todo el país, por el riesgo latente de embargos ante incumplimientos mínimos.

Infobae- A partir de junio vuelven a aumentar los precios de los combustibles


"El aumento sería de 11,8% en la parte impositiva, lo que se traduce en $1,09 de suba para las naftas y 0,72 centavos de suba para el diesel", detalló Gabriel Bornoromi, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República Argentina (Fecac).

Radio Mitre- El sábado aumentan los combustibles


Así lo confirmó en Radio Mitre Córdoba el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), Gabriel Bornoroni.

Perfil - Aumentos sin fin: cuándo y por qué vuelve a subir la nafta


Los combustibles ya acumulan un aumento del 13% desde principio de año. Conocé el incremento que se viene.

os combustibles no se encuentran en el programa “Productos esenciales” ni en el "congelamiento" de tarifas a los servicios. Es por eso que, a principios de mayo, la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac) ya había adelantado que en junio de 2019 habría un aumento -de al menos del 12%-  y exigió un acuerdo con el Poder Ejecutivo para frenar las subas.

Noticias relacionadas

Cronista-Por la inflación, en junio aumentarán naftas y gasoil


Sube el ITC, que grava los combustibles, un 11,8%, como el IPC del primer trimestre de 2019

BAE-La producción de gas de YPF cayó 20,6%


Pérdidas por $8.100 M


volver..