Sábado 19 de Octubre de 2019

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Surtidores-Combustibles: Petroleras abastecen con normalidad pero cambian las condiciones de venta


Mientras que todas las compañías que operan en el país afirman que el suministro se cumple sin inconvenientes, los estacioneros advierten que desde el congelamiento de precios se han modificado los términos comerciales. (…) Al respecto, desde CECHA, admiten que si bien la entidad valora positivamente la decisión del Gobierno a efectos de llevar tranquilidad al público consumidor, sostienen que “debe complementarse con una provisión adecuada de combustibles por parte de los proveedores habituales”. En ese sentido afirmaron que “estamos monitoreando el mercado de manera coordinada con la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Energía día a día”.

Iprofesional -Empresarios del negocio de las naftas están en alerta: por qué advierten por una potencial crisis hasta que llegue el "día 91"


Sobre todo, teniendo en cuenta que la decisión del macrismo les originará pérdidas mensuales de cuanto menos 120 millones de dólares, según blanquearon fue

"Están los que olfatean que algo así puede volver a pasar y están alertas", comentó a este medio Guillermo Lego, gerente de CECHA, la confederación que integra a estacioneros de toda la Argentina.

Notas relacionadas

BAE-Sin mencionar a los biocombustibles, Lopetegui destacó las bondades del petróleo


Hoy junto a Frigerio recibe a las pymes del biodiesel.

Clarín-El congelamiento del precio de la nafta abre la caja de Pandora


Columna de Jorge Lapeña es ingeniero, ex secretario de Energía. Instituto IAE "General Mosconi".

Los resultados de las PASO del 11 de Agosto generaron, contrariamente a lo esperado, una convulsión sin precedentes: un lunes negro que incluyó una fuerte devaluación del peso, la pérdida de valores de los activos argentinos, el desplome de las acciones y el aumento de riesgo país.

Cronista-Shell y Qatar Petroleum realizarán exploración offshore en el Mar Argentino


A través de dos resoluciones, el Gobierno las autorizó a realizar tareas de búsqueda de hidrocarburos en dos bloques de 8341 y 7860 kilómetros cuadrados, respectivamente. Será en zonas de aguas someras desde los 200 a los 2500 metros de profundidad.


volver..